Disfruta de todas las ventajas de tener a un profesional de la actividad física y el deporte a tu disposición. Aprende a ejecutar correctamente los ejercicios con total seguridad y con la garantía de evolucionar sesión tras sesión para lograr tus objetivos. Junto a un plan personalizado y un seguimiento de tu evolución, las sesiones presenciales serán el camino más corto hacia tu meta. Si todavía no te has convencido, descubre aquí más razones para tener un entrenador personal. 

Pulsa sobre el icono para ver mis tarifas:
tarifas

El Entrenador Personal se desplaza a tu casa

Ahora no tendrás que ir a ningún gimnasio ni tener que pensar en el transporte. Tu entrenador personal vendra a ti, a la comodidad de tu entorno. *Incluye material específico para la práctica del ejercicio.

 Entrenamiento Personal en Lloret de Mar y província de Gerona. Para desplazamientos más lejanos, ruego pónganse en contacto.

Entrenamientos al aire libre

 Ideal para realizar entrenamientos en la naturaleza, hacer ejercicio cardiovascular en pistas de atletismo o practicar deportes al aire libre en distintos medios como la piscina, la playa o el campo.

*Para más información puedes ver las cláusulas de compromiso aquí o contactar comnigo directamente escribiendo a mi dirección de correo info@dinodonati.es

 entrenamiento personal